Si te gustan las imágenes de tipo Mándala o la de los caleidoscopios, seguro que entonces te gustará Myoats.

Myoats es de esas aplicaciones tan sencillas como adictivas, en el que se nos facilitan un circulo desde donde dibujaremos objetos en su interior, replicándose en cada una de las caras que conforman nuestra figura. Disponemos de una serie de pestañas en las que podemos configurar una serie de parámetros, que van desde las opciones globales de configuración, como el color de fondo, opciones de visualización o el número de caras de nuestra figura, hasta las opciones de configuración del pincel que usaremos.

Finalizado nuestro diseño, disponemos de varias opciones de descargas, desde la descarga como fondo de escritorio hasta la descarga de nuestra figura en alta definición. Igualmente podemos guardar nuestro diseño, para lo que deberemos de disponer de cuenta, que podemos crear en segundos, pudiendo establecer su acceso como público o privado.

Y ya aquí, como en toda herramienta web 2.0 que se precie, podemos añadir los diseños de los demás como favoritos, comentarlos e incluso votarlos. Además, nos permite acceder a los perfiles de los demás usuarios, donde veremos sus diseños, los diseños que votaron y los diseños que tengan como favoritos.

También nos permite realizar búsquedas avanzadas que nos permitan acceder los diseños de los demás según nuestros criterios.


"Y como todo lo pruebo antes de dar salida a un post estas imágenes son una muestra de ello, pero acceded a la página que veáis las maravillas que se pueden conseguir"

Fuente y texto : Genbeta


Anónimo

Vaya, solía colorear mandalas cuando me aburría ^_^ Así que esto me interesa.

Cuando dije que el Photoshop es el mas común quería decir que era el más conocido. Sé que tiene herramientas más potentes y eso. Aún las estoy descubriendo porque llevo dos semanas usándolo, antes me daba miedo porque me parecía difícil.

En fin, muchísimas gracias por resolverme las dudas. Te añadiré a mis créditos si no te importa.

¡Te sigo leyendo!

Responder
Gem@

Hola Hinaiseki seguro que te vas a entretener con esta página.
Gracias por añadirme ;)

Responder
Doktor Gnómegang

Muchísimas gracias por la información. Como habrás visto en mi blog, soy un apasionado de los mándalas (a puro dibujo manual) y esta página ya me está siendo muy útil.

Abrazos,

Responder
Anónimo

Interesante, todo sea para pasar un ratito agradable...

Responder
Unknown

Me encanta Gema, como enamorado del diseño.
Te quiero hacer una consulta, si me permites, para que me encamines hacia la solución, o me contestes si está a tu alcance. Es la siguiente:
Te quiero consultar algo que no le encuentro lógica alguna en Technorati y que llevo tiempo intentando aclarar.
Mi blog recibe varias “blog reactions” de blogs que lo visitan por primera vez y mi rank no incrementa, eso sí desciende puntualmente a los 180 días.
También se da una segunda circunstancia rara: algunos enlaces dirigidos a mi blog ,que personalmente he visto en otros , ni siquiera adquieren la categoría de blogs reactions.
Tengo la sensación de que algo está fallando.
Si me puedes dar una respuesta,bien, sino tambien.
MIL GRACIAS.

Responder
Unknown

Hola Gema!!! espero que tu ausencia sea solo algo extra y te encuentres bien de salud, no había podido venir a verte porque el martes de la semana pasada me dio una alza de presión y termine en el medico con licencia y reposo por estres, cansancio y un virus. Ya me estoy recuperando de a poquito eso si y hoy volvi a trabajar.
Te cuidas mucho, un abrazo enorme

Responder
Unknown

Gracias Gema, es la tercera vez que te pregunto algo y no me respondes.

Responder
Gem@

Puntiyo podría decirte que no he visto esos tres comentarios (veo ahora estos dos) pero no sé si me vas a creer. Tampoco es que tenga que disculparme porque si te ves las últimas entradas he estado ausente casi una semana y voy contestando conforme el tiempo me lo permite (aquí por ejemplo no había contestado aún a nadie)
Todo esto para decirte que siento si te ha molestado la ausencia de respuesta.
Aún así si estás dispuesto a seguir leyendo te diré que Technorati no indexa un blog a menos que reciba un ping para que las arañas empiecen a rastrear el sitio.
Para hacer ping puedes dirigirte a esta página .
No sé si eso solucionará el problema ojalá que si.


Con retraso saludos y abrazos Dr. Gnomegang :)


Me alegra que te guste Sisco :)


Hola Pau, espero que ya estés repuesta y todo quedara en un susto, no te preocupes por las visitas todos tenemos nuestras obligaciones y como en tu caso o el mío de hace unos días contratiempos inesperados.
Abrazos :)

Responder
concha

Me parece precioso todo lo que haces. Intento aprender pero me cuesta .
Bo Nadal

Responder
Gem@

Bienvenida Concha todo es ponerse y probar una y otra vez hasta que llega un momento que haces las cosas sin darte cuenta y aún así se siguen cometiendo errores :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top